A FESTA DOS MUNDOS

Pedro puig. Sta Cristina. FESTA DOS MUNDOS.

Artistas de los cinco continentes  convocaron en la Playa de Santa Cristina a 170.000 personas con motivo del Xacobeo 2004. La fiesta duró de alborada a alborada y nadie recuerda cosa semejante. La idea y la dirección fue de_Xerardo Rodríguez . La producción de Nordesía . Y la difícil realización de Carlos L. Rios y Eduardo Estévez con el equipo de Pórtico de Comunicaciones.

(20) Comentarios

  1. En este festorrio estuve yo y me lo pasé pipa… Salí de la playa al amanecer al ritmo de un australiano muy majo que no me acuerdo como se llamaba y tocaba ese palo hueco largo que suena parecido al birimbao.

  2. José Luís Sánchez Carro - Responder

    Esa fiesta resultó inolvidable para todos y debieran de organizarse cosas así para levantarle la moral, o lo que sea, a la tropa, que anda un poco alicaída este año… Esperemos que el 14 venga mejor y tan divertido como aquel 2004.

  3. Me pregunto porqué todas esas cosas, las fiestas y los grandes conciertos, se celebran siempre en el norte y los del sur nos conformamos con los saldos… ¿No vale lo mismo Samil para hacer eso?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *