EL BEBÉ ASESINADO POR SU MADRE

PADRES BEBE ASESI +

A medida que avanza la investigación por la muerte de un bebé de seis meses en el Hotel Puerta del Camino de Santiago, se van clarificando algunas cuestiones que ponen los pelos de punta al más insensible ser humano. Las pruebas parece que demuestran que la niña alemana fue asfixiada por su madre, Marisol Fabiola Raue Ortega, en estos momentos en tratamiento psiquiátrico y en libertad vigilada.

En un principio se pensó que Marisol Fabiola podía haber sufrido una enajenación transitoria, pero un hecho conduce a los investigadores a otras pistas…

La presencia en Santiago de la pequeña se debió a que sus padres participaban en un congreso celebrado por el Instituto Gnóstico de Antropología Samael Litelantes, considerado una secta, creada por el curandero Víctor Manuel Gómez Rodríguez conocido por Samael Aun Weor. Litelantes fue la compañera de Víctor y dirige la secta tras la muerte del fundador en 1988.

Al margen de las creencias de los gnósticos esta organización tiene un particular modo de entender la sexualidad, con normas que aparecen en el libro del fundador “El matrimonio perfecto”.

Entre otras estupideces, Victor-Samael acepta las relaciones sexuales matrimoniales siempre que el varón no eyacule “porque entonces se transformaría de “mago blanco” en “mago negro” y formaría al diablo en el vientre de la madre. Dice el libro:

—– El semen es el campo de batalla en el que luchan a muerte los ángeles y los demonios. Es absurdo derramar seis o siete millones de espermatozoides cuando solo se necesita uno para crear. Un solo espermatozoide se escapa fácilmente de las glándulas sexuales sin necesidad de derramar el semen. Si derramamos el semen se apagará el fuego y entraremos en el reino de las tinieblas.

Raúl Serrano Martínez, el marido de la presunta asesina, declaró ante la jueza Ana López Suevos que habían mantenido una fuerte discusión por la mañana, el mismo días del crimen. El motivo de esa discusión según la declaración de Raúl fue la niña, pero no concretó el porqué.

Los investigadores no descartan que el móvil del crimen fuese un rito sectario tras la denuncia presentada por el hispano-argentino Héctor Walter Navarro Pandol, conocido como “cazador de sectas”.

Héctor presentó un escrito ante la jueza en el que aclara:

—–   Tengo la convicción de que la muerte de la niña fue provocada por la realización de un rito sectario y no simplemente en un acto demencial protagonizado por una persona enferma mentalmente. Se hizo tal como la secta  ordena cuando se producen casos como el presente.

Héctor acusa al padre del bebé, a Raúl Serrano Martínez, de “haber inducido a su mujer al asesinato”…

——  Por no haber cumplido los progenitores con la norma de la secta Gnosis, a la que ambos pertenecen, que obliga a  los esposos a no llegar a la eyaculación seminal ni al orgasmo. Es muy probable que los padres de la niña hayan sido acusados de fornicarios, tal como son calificados en la secta.

Navarro Pandol cita otros delitos similares  cometidos en Argentina con anterioridad y solicita a la jueza que investigue por un presunto delito de intrusismo y de usurpación de títulos tanto al padre del bebé como a los organizadores del vigesimosegundo Congreso de Antropología Gnóstica, a los que solicita se investigue en relación con el asesinato.

(9) Comentarios

  1. Es horrible este crimen. Sé que la justicia española aplicará al culpable o culpables el castigo que merecen.
    Un saludo de Carlos Vello o Viejo o como ustedes deseen.

  2. Todo este crimen tan bestial es de lo mas horroroso que podemos imaginar. Que los culpables, todos, incluso los inductores, no salgan nunca de la cárcel.

  3. Javier García Pena, de Sada-Uruguay - Responder

    No tiene justificación ni perdón alguno tal barbarie, haya sido o no inducida por su fanatismo religioso.
    Esa lacra siempre ha abusado de la fe de sus acólitos de forma macabra. Repugnante,horrendo, pero nada nuevo.
    Les sugiero que relean ,en Génesis 22:12, el terrible episodio bíblico en el que Abraham es inducido a acuchillar e incinerar a su propio y único hijo (ya atado sobre el altar de sacrificio) como demostración de su fe ciega.

  4. Ese NavarroPandol oun dia apareciera muerto por mal informar. Primero informeise y despueis habla. El acto si es de terror y no poir una secta…o en la seicta del Catolicismo o Cristeanismo u otra noi pasa naida.?? Pudo seir en cualquier lado el asesinato, la mente de la poibre madre vaya uno a saber que depresioun teinga o enfermedad. No ois dejeis llevar por la mala informacion.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *