EL NÁUTICO DE SAN VICENTE

San Vicente do Mar es uno de esos lugares que, cuando lo conoces, jamás lo olvidas. Para mí empieza mas allá de los apartamentos y chalets que destruyeron -durante la dictadura y aún después-, el mágico entorno que encara a la Playa de A Lanzada desde la península de O Grove. Ahí está El Náutico, la meca de la música libre y del sonido que llega, cualquier noche de verano, desde la playa hasta las Ons, que hasta las sirenas abandonan sus palacios sumergidos para asistir a la fiesta.

Porque eso es cada noche El Náutico, lugar de cita de los intérpretes más afamados de la música española e internacional y un punto de encuentro indispensable de quienes aman la libertad.

Los hermanos De la Cierva son los artífices de la catedral de los chiringuitos playeros a la que peregrinan propios y extraños en busca de la diferencia. José Pérez, director de Instinto Films, nos la muestra en este mini documental que no puedes dejar de ver.

Así que, venga, dale al play.

Un Comentario

  1. Todos los cracks de la música que se precien de serlo pasaron o pasarán por el Náutico. Espero que llegue a tiempo la Fase tres para que podamos disfrutar de uno de los bares de playa mas agradables de la costa de Pontevedra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *