EL SUEÑO DORADO – Por Majo Finet
Me inspiro en tus ojos
para imaginar la profundidad de tu alma
y así, poder descubrir una vez mas
los secretos de tu vida que me atrapan…
Imagino la suavidad de tu piel
cerrando mis ojos para sentir la tibieza de tus manos.
Ellas me quitan la sequedad que me castiga,
y humedecen mi cuerpo puritano.
La música que perciben mis oídos
y que envuelve mis sentidos
combinada con el perfume de tu aliento
me llevan al paraíso conocido…
Tu corazón, tan puro, inmaculado,
ha conquistado el mío, solitario.
Sin darte cuenta, sin quererlo,
de mi hechizo sin pecado,
tejido de palabras y miradas
de inocencia y sensualidad,
quedarás por siempre atrapado..
En el manto azul de la noche
escribiremos con la tiza de la luna
las palabras más sublimes que imagines.
Por siempre dormiré en tu regazo
Con susurros de amor,
y fragancia de jazmines..
Detén el reloj en este instante
y no dejes que su pulso continúe.
Viviremos eternamente extasiados…
El sueño que nos tiene cautivados…
* Majo Finet es poeta y cantautora argentina.
Hector de los Reyes castillo -
Majo escribe desde la profundidad de su alma, no hace falta ni metrica ni rima, todo se percibe al acariciarnos con sus versos, ellos van mucho mas alla de la poesia, trasciende dentro de nustro corazon haciendolo vibrar.
SALVADOR -
Difundir la poesía de Maria Jose es captar todo el amor de una verdadera mujer que lucha, vive y sueña con su prosa.
Merece este galardon en GALICIA UNICA de haberle otorgado este espacio.
Maria Jose construye las palabras con una verdadera pasión y logra atrapar al lector de una manera FASCINANTE.
Ella tambien es única, desplaza su pluma en forma suave como las caricias sobre la piel. ELLA ES ; MARIA JOSE FINET
oscar alfredo spaltro -
que alegria Majo ,saber que estas en esta prestigiosa revista ,eso es fruto de tu forma de desparramar amor con tus hemosas letras en el cual soy tu fiel lector,una muy grata sorpresa y mas aun la felicidad de que seas internacional …besos y adelante amiga mia,,, y gracias GALICIA UNICA !!!!!
claudia kremer -
me encanta tu poesìa Marìa Josè!!!!!!
Celsa Barja -
Bello canto al amor, ente que encierra los más sublimes sueños. Magnífico poema!!
majo finet -
muchas gracias a Xerardo por permitirme compartir estos versos en esta prestigiosa revista,y a mis amigos por leerme siempre..los quiero mucho!!!!
carmen sanchez -
Uff una poesia llena de una intensidad!
que desborda….preciosa Celsa!
besos….
carmen sanchez -
Perdona me he confundio de nombre!
mil perdones…
adolfo caamaño -
majo muy bueno.muy bueno.sigue,sigue
XERARDO -
Para los que no conozcais a Majo Finet, que firma este poema, os diré que es, además de poeta, cantautora y artista. Posee una tremenda calidad humana y escribe con un sentimiento especial, que llega muy profundamente a mis casi dos mil virtureales amigos feisbuquianos. No será la única vez, seguro, que se sube conmigo a este carro cultural, a Galicia Unica.
Alejandro Díaz -
La sensibilidad de las letras son las mismas notas de las canciones del alma que expresa con un amor profundo, eterno, donde la máxima entrega al origen de lo desconocido en tu principal virtud. Felicidades Majo!