ENTRE A TEIXEIRA Y PARADA DO SIL

Permíteme que recuerde hoy contigo los viejos tiempos y de paso te hable de mi amigo Adriano Rivera, el único periodista que conocí con sombrero de ala. Amante de la Galicia natural, es de esos tipos a los que cobras afecto sin saber cómo. Luego, cuando le escuchas en la tele, al margen de la calidad de su trabajo, notas la realidad de sus sentimientos por el país. Por eso requiere nuestra atención hoy, cuando pienso en lo bueno que tuvo el DGPM, aquel programa del que me jubilaron cuando aún me mantenía en pie. A veces, recuerdo con nostalgia aquel magnífico equipo y a gente como Juan Barro Bueno “Cremi”, el cámara autor de estas imágenes; o como Natalia Palmou, magnífica periodista y presentadora que nos introduce hoy en la hermosa Ribeira Sacra del Sil.

Venga, dale al play y disfruta del paisaje sagrado del que se despedían los emigrantes cuando se iban. Por eso le llaman a esos miradores “Los Balcones de Madrid”.

Un Comentario

  1. Es una pena que ya no se emita Galicia para el mundo, los que estamos fuera lo echamos mucho de menos. Nos hicisteis pasar momentos inolvidables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *