ESCÁNDALO EN EL TEATRO REAL DE MADRID

Por Eugenio Eiroa

Comunidad de Madrid, ahora mismo 37 zonas con restricciones y sus habitantes… «confinados».

Ciudad de Madrid: el gran Teatro Real, casi ocupado como si no hubiese pandemia; ni medidas de seguridad -distancia entre asientos- ni leches… Lo negarán, pero las imágenes a la vista están.

Tan escandaloso resultó aquello que buena parte de los espectadores montaron un pollo de padre y señor mío… La función hubo de ser interrumpida primero, suspendida después…

El público del Teatro Real fuerza la suspensión de una función por la falta de distancia social…

Así podría titularse esta historia.

Y como esto de Madrid, Teatro Real, llevamos no pocas este verano. Lo saben quienes gobiernan, pero se ponen de perfil, como suele decirse.

—- ¿Qué hace la señora Ayuso confinando, entre otros, a los de los barrios más pobres… y permitiendo al mismo tiempo escándalos como este del Teatro Real?

No hay inspectores, no hay vigilancia, no hay nada….

Las imágenes que dieron la vuelta al mundo son escandalosas.  Que se llegue a esto cuando en Madrid está cayendo la que está cayendo… debería suponer que se exijan inmediatamente responsabilidades. 

El Teatro Real es un local cerrado, la gente aparece codo a codo… por mucha mascarilla que porten.

—- ¿Cómo se puede permitir?

La ciudadanía podrá errar, la ciudadanía podrá incumplir, la ciudadanía podrá ser irresponsable… pero ante casos como el del Teatro Real -y bastantes más este verano-que algunos están consintiendo, que algunos están permitiendo, no puedo menos que llegar a una conclusión: nos toman a los ciudadanos de a pie por verdaderos imbéciles. 

(3) Comentarios

  1. Piensen ustedes lo que puede suceder en Madrid nuevamente, si la Señora Ayuso sigue gobernando esa maravillosa y señorial ciudad, de la que una enormidad de españoles y extranjeros estamos
    profundamente enamorados, tanto de Madrid y sus barrios, pobres y ricos, como de todas las maravillas que nos ofrece cuando vivimos en ella o la visitamos con mucha frecuencia.
    Mi gran ilusión seria vender todas mis propiedades, menos una, el la Comunidad española en la que resido y adquirir sólo una o dos en Madrid (si me llega el presupuesto, claro), y vivir y disfrutar en la capital de España, con mi familia. toda mi vida.
    Naturalmente, si la Señora Ayuso, alguna gente del PP, Vox y ciudadanos emigrasen para otra Galaxia, a billones de años luz de la nuestra.
    Un enorme saludo de Carlos Vello, Ourense, Galicia, España.

  2. Es una vergüenza que se confinen los barrios y las ciudades mas humildes de la Comunidad de Madrid y se permitan que pasen estas cosas sin que nadie dimita ni lo cesen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *