LOS PENES PEQUEÑOS Y LA EXPERTA SONIA VIVAS

Por Eugenio Eiroa*

El personaje es uno más… para añadir a la colección que en los últimos tiempos no para aumentar. La clase política produce estas muestras incalificables de personajes públicos que, probablemente, sirven para hartar a la ciudadanía de a pie, receptora así de mensajes estúpidos como los emitidos por esta concejala de Palma de Mallorca, salida de las filas de Podemos.

No entraremos en la denominación del cargo que ostenta, muy respetable, sin duda: concejala de «Justicia Social, Feminismo y LGTBI». Pero sí en las tonterías que el personaje dijo este lunes. Y para buscar resonancia amplia, para obtener su minuto de gloria, la podemita en cuestión ha echado mano de la red social Twitter.
Es así cómo Sonia Vivas ha asegurado este lunes que…

—- Los hombres con penes más pequeños suelen ser más beligerantesEl que no cumple, suple con violencia su carencia.

Lo ha apuntado la titular mallorquina de «Justicia Social, Feminismo y LGTBI» a través de su cuenta de Twitter. Vivas ha señalado que esto “se debe a que el mandato patriarcal valora mucho el tamaño de los genitales masculinos y asocia esa medida a la idea de potencia y fortaleza”. En este sentido, ha explicado que “el mandato patriarcal sobre la masculinidad como potencia se circunscribe al tamaño del falo”. Y ha explicado:

—- Se ve de manera clara en las películas pornográficas. Penes enormes, mejores cuanto más grandes. De esa construcción social, emanan muchas frustraciones masculinas.

Estas afirmaciones han provocado que numerosos usuarios de Twitter hayan respondido a la regidora posicionándose en contra. Y Vivas les contestó:

—- Es el mandato patriarcal, no el mío propio.

No ha faltado (una vez leída la teoría de quien era muy conocida en su casa a la hora de comer y ahora gracias a sus consideraciones sobre el tamaño del pene pasa a obtener minuto de gloria en toda España) quien estime que… 

—- Sin la más mínima base científica, esta afirmación, ofensiva y vejatoria, la pone a esta señora en el mismo nivel primario a que nos tienen acostumbrados los machotes machistas fachas

Un comentarista del asunto, en el diario Marca, decía esta mañana: 

—- Esto es lo que se llama barra libre. Si un hombre dijera que las mujeres con pechos más pequeños son más violentas, se liaria la de San Quintín, pero claro, lo ha dicho una de Podemos.

Sea como fuere, no son pocos ni pocas quienes estiman que… 

—- Poniéndose a su altura, alguien podrá decir que haciendo afirmaciones con semejantes contundencia, parecería que tiene mucha experiencia con toda clase de tamaños.
Ante el revuelo, Sonia Vivas ha apuntado la necesidad, en otro mensaje en Twitter, de impartir una clase:  

—- Después del revuelo creo que es necesario hacer una charla sobre la masculinidad y el pene como constructo que obliga a los hombres a cumplir con el mandato del tamaño…

Es lo que escribió la política de Podemos para terminar con su exposición sobre «los penes pequeños«, «el mandato patriarcal«, «el tamaño del falo» y las «frustraciones masculinas«.

Perlas pues de un personaje público que en su cuenta de red social se define como «policía, denunciante de corrupción política y policial, lesbiana, catalana de izquierdas y feminista. Activista y formadora en derechos humanos. Demócrata«.

Eugenio Eiroa dirige la web del Eje Atlántico Galicia-Norte de Portugal www.riasbaixastribuna.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *