NOS QUEDA LA PALABRA

A ti oyente amigo y a ti bella desconocida quiero pediros esta vez que nunca os alejéis de los recuerdos que os llevan a viajar por el tiempo a través de la palabra. Ayudadme con vuestra voz a alimentar el conocimiento, germen de la vida que alimenta a las estrellas del cosmos infinito donde nace y muere la poesía. Lo mismo que el cuerpo humano y hasta la belleza femenina.

Si no hay palabras que decirse, el tiempo no existe. Ni el amor, ni el alma, ni la tierra que hoy pisamos… Ni siquiera las canciones del poeta…

          Perdín a palabra e os versos voltan tan só para que eu chore. Meu can xa se esquenceu de ladrar… e non responde o nome. Eu perdín meu ceo… e agora son iso,  un pobre.”

Pero si aún te queda la palabra, volverán los pájaros cantores con la nueva primavera y entonces, recordarás aquellas sensaciones que se llevaron con ellos los corazones errantes. 

Venga, dale al play y escucha a Aguaviva.  

(8) Comentarios

  1. Estupendo que se diga bonito… Porque la palabra es la fuerza. Si todos la pronunciamos seguro que hay menos temor al poder que está detrás del poder que nada puede… ¿Me explico?

  2. El poema y la música nos hacen despertar de ese sueño casi litúrgico en el que nos sumieron esa gente dirigente que no tienen entrañas. Nos queda, efectivamente, la palabra y la dignidad.

  3. Y menos mal que nos dejan utilizar la palabra para cantar verdades porque estamos llegando a tal grado de dominio económico que me río de Franco.

  4. El poema y la música nos hacen despertar de ese sueño casi litúrgico en el que nos sumieron esa gente dirigente que no tienen entrañas. Nos queda, efectivamente, la palabra y la dignidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *