RESISTIREMOS

No podía ser de otra manera. Esta semana no tengo mejor canción que esta para ofrecerte mi ánimo y mi solidaridad. Es un tema compuesto por Manuel de la Calva y Ramón Arcusa en 1988 cuando nadie se imaginaba lo que estamos pasando en España. Os la mando con todo mi cariño a todos los confinados por el coronavirus en el mundo, especialmente a aquellos que aún creen que el bichito es cosa de los chinos. Cantad nuestro himno con todas vuestras fuerzas para vencer al virus que está matando en 170 países a nuestra gente más entrañable, los mayores.

Y gracias a…

Alex Ubago, Andrés Suárez, Álvaro Soler, Blas Cantó, Carlos Baute, Conchita, David Bisbal, David Otero, David Summers, Despistaos, Diana Navarro, Dvicio, Efecto Mariposa, Efecto Pasillo, Ele, Georgina, India, Jose Mercé, Josemi Carmona, Manuel Carrasco, Melendi, Mikel Erentxun, Nil Moliner, Pastora Soler, Pedro Guerra, Pitingo, Rosana, Rozalén, Rulo, Sofía Ellar y Vanesa Martín…

…Por prestar vuestra voz y poner esa sonrisa que todos necesitamos en tiempos tan difíciles.

(2) Comentarios

  1. La canto todos los días a ver si se va ese hijoputa de virus. Es que canto muy mal y solo por no aguantarme igual se marcha de Galicia… O mejor, a otro planeta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *