TV ÚNICA: NAZARET CHARLA CON “CHOCOLATE”.

El día que se nos fue Manuel Cores “Chocolate” Julio Iglesias perdió a su mayor fans y quizá a su mejor amigo, porque no conozco a nadie capaz de viajar a Miami, cargado con nécoras frescas y un lote escogido de cuantos mariscos habitan la ría de Arousa, para cumplir los caprichos de quien podía mandar su avión privado, con un propio, a por tan sabrosa mercancía. Pero “Choco” era así. Buena gente, amigo de sus amigos y sin duda el mayor amante de juergas y papancias bien condimentadas.

Hoy te traigo su recuerdo porque me parece un personaje entrañable que te gustará recordar o conocer. Lo entrevistó en el DGPM Nazaret López, periodista que hace grande todo lo que toca, incluso una radio municipal como la de Ames, donde trabaja en la actualidad con tremenda profesionalidad.

Venga, dale al play. 

(2) Comentarios

  1. Gran experto na cociña e na mesa. Manolo Chocolate foi dos que pularon a cociña galega hasta que foi recoñecedida en toda Europa. Miña lembranza para él y grazas por lembrares aquí a xente ben.

  2. Chocolate sempre se explicou ben, que era piquiño de ouro. Está ben que vos acordedes de persoeiros que xa non viven por aquello de que «si alguen fala de ti e que ainda estas vivo».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *