TV ÚNICA: SEMPRE CHANO

Tengo muchos motivos para que veas y escuches algunas de las entrevistas que hicimos en el DGPM, pero me basta la importancia que tuvieron algunos de nuestros invitados, en sus respectivos campos, para recuperar testimonios que hoy ya no podemos obtener. Por eso iniciamos hoy una serie que espero resulte de interés para ti.

Esta vez Nazaret López, la primera gran presentadora del programa, nos trae a la memoria aquella tarde con Chano Piñeiro y Uxía Blanco. Hacía cuatro años que se estrenara “Sempre Xonxa” y el cineasta de Forcarei andaba a vueltas con un docudrama sobre el Camino de Santiago.

Estamos a 6 de junio de 1993. ¡Hace casi veintiséis años!

(2) Comentarios

  1. ¡Ay, Nazaret¡ ¡Que guapa que excelente periodista y que gran profesional ha perdido la TVG¡ La recuero en Galicia para el Mundo y es reconfortante volver a verla con tan ilustres personajes.

  2. Una gran película y el recuerdo de dos grandes personas. Pero permitidme que me dirija a Nazaret: te seguí muchos años desde Caracas, lo mismo que a Nieves y a Carmen Chao. A estas dos últimas aún las ví hace poco en TVG, pero de ti no sé nada… ¿Por dónde andas? Os quiero a todas, pero para mí Nazaret era muy especial, aún recuerdo la dulzura de su voz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *