VIAJE AL PASADO CON XOSE MANUEL CONDE

Cuando uno abre el baúl de los recuerdos y se encuentra con auténticas joyas artísticas grabadas hace casi cuarenta años, descubre que el paso del tiempo nunca afecta a las buenas creaciones, aquellas que se componen, se cantan y se graban con la intención exclusiva de hacer arte y no dinero.

Esta vez te sitúo en la gran ciudad, rodeado de todo lo imposible,  pero con el ojo puesto en el paisaje de la morriña, el que te vio nacer. Es imposible que no pienses en que esto que te pasa no fue un error, un grave error; sobre todo si eres uno de los afectados por los errores de esos poderosos que han dividido esta sociedad nuestra como lo hizo en su día aquel dictador cuyo nombre no pronuncio.

Fue un honor para mí coordinar la grabación de este disco de XOSE MANUEL CONDE, un artista de horas libres que iba para cantautor y se convirtió en uno de los mejores actores cómicos que hay en este país.

A vosotros, mis amigos ausentes, dedico hoy este espacio que transcurre entre el hogar nativo y las calles comerciales de las grandes ciudades de vuestro exilio.  

Un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *