VOLANDO POR LA TIERRA ÚNICA

Galicia es un paisaje de cumbres suaves y valles profundos, organizado en torno a mil ríos y a un millón de regatos de agua pura y saludable. Es también paisaje marinero: una gigantesca estatua de piedra salada que el mar esculpe en los acantilados y música de olas que nos envían cánticos dulces de sirena cuando se deshacen en la playa de arena tostada por el sol que nunca quema.

Alpereiras es un joven youtuber que ha elegido diez lugares de esta Tierra Única para que conozcas nuevos paisajes. Descubre con él las perspectivas del agua y las mejores obras de nuestros dos mares.

Venga, dale al play.

(2) Comentarios

  1. Javier, de Sada-Uruguay - Responder

    A través de Galicia Única, los gallegos de aquella diáspora temprana y desgraciada, hemos aprendido más sobre nuestra tierra,su cultura, sus rincones y su alma, que lo que nos podría haber enseñado una veintena de los más selectos guías turísticos en otras tantas hipotéticas visitas al pago lejano .
    El amor por el terruño no se dicta ni asimila en las agencias de turismo por mejores que ellas sean, sino que nace y se multiplica a través de maestros-periodistas honestos y comprometidos con una información amena, grata o ingrata, pero siempre veraz; por tanto, confiable.
    Galicia Única, hermosa, bien diagramada, plural y librepensadora, salvando el tiempo y el espacio,
    es ejemplo y espejo de excelencia periodística.
    No nos faltés nunca. ¡Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *