galiciaunica Un recorrido semanal por la comunidad autónoma de Galicia, España.

El «Pueblo Secta» – (funciones y objetivo final)

Loreto Ibáñez Fontán

“Es necesario conocer la temática para poder comprender fehacientemente los acontecimientos de Chile y el mundo”.

“VENDEN LAS ARMAS, CREAN LAS GUERRAS Y FIRMAN LA PAZ”

CONCEPTO: Entendemos por  «Pueblo Secta» al conjunto de personas que practican la misma doctrina religiosa e ideológica y persiguen un objetivo común que es el dominio del mundo, sistema también llamado Globalización. Pertenecen a esta «Pueblo Secta» todas las personas que, de algún u otro modo, promueven el Gobierno Mundial de unos pocos perversos.

Es de hacer notar que los procedimientos empleados para cumplir tal finalidad, son  opuestos a la existencia de los Estados Nacionales.

El «Pueblo Secta», cuyos miembros entre sí, se llaman «fraternos», y nada tienen que ver con  la Masonería (aunque se infiltran en ella), no tiene ubicación geográfica determinada; está diseminado en todas partes del mundo, unidos y cohesionados por una red de información subrepticia, que atenta permanentemente contra los países donde habitan.

La dificultad de reconocer a los miembros de esta atrocidad, es debido a que sus credenciales confirman la calidad de ciudadanos de donde provienen.

Sus representantes en su rol de inversionistas extranjeros, crean los mecanismos para usurpar las riquezas de los países donde se enquistan.

Crean la doctrina, organizan, financian y dirigen todas las “revoluciones”: Socialismo, Comunismo, Derechos Humanos… dividiendo, artificialmente el mundo en dos bloques: Capitalismo y Comunismo; engañando a toda la Humanidad con sus doctrinas, incluidos a  los inocentes idealistas que creen en sus consignas y son reclutados, generalmente por alas extremas de la iglesia católica.

Los líderes designados en estos movimientos son títeres del autodenominado «Pueblo Secta», que actúan en contra de los Estados Nacionales y los Pueblos que los cobijan.

Dirigen la política y economía del mundo, las organizaciones secretas y gran parte de las religiosas, además de los partidos políticos en los diferentes sistemas, formando los grupos «sectas» que los representan en la cúpula de los partidos políticos y en el Congreso nacional, si lo hubiera, apoyados por una gran cantidad de testaferros»

(En mi Chile, los nombres de los miembros de «PUEBLO SECTA» son obvios… todos son varones)

* Escrito el Viernes, 12 de agosto,  a las 4:30 horas de la madrugada chilena, mientras en las principales capitales de Europa cientos de miles de jóvenes se manifestaban en contra del “Pueblo Secta” que sumergió a todas las naciones en la más grave crisis económica de su historia. También se le designa como Grupos de Especuladores, Club Bildeberg, Globalización…

* Loreto Ibáñez Fontán es periodista, chilena y una de las más brillantes analistas políticas del Cono Sur americano.

.