TV ÚNICA: NAZARET ENTREVISTA A LÓPEZ MELLA

Los pilotos del gran circo del motociclismo descansaban la temporada en aquel mes de julio de 1993, pero Juan López Mella se vino con nosotros, al plato de TVE-Galicia, para compartir vivencias con Nazaret López y contarnos a todos las penurias que pasa un motociclista que compite por el Campeonato Mundial sin contar con el patrocinio de las grandes marcas.

Era ya un gran campeón, el mejor piloto de los “privados” que encontrabas en la parrilla. Por entonces, con la humildad que le caracterizaba estaba preparando el siguiente campeonato mundial. El motociclismo era su gran pasión.

La vida le trató injustamente y dos años después de esta entrevista, cuando estaba en la cumbre de su carrera, fallecía en Albacete víctima de un maldito accidente.

Dale al play para conocerle mejor y rendir tributo al mejor piloto gallego de todos los tiempos…   

(7) Comentarios

  1. Quiero dejar mi recuerdo y admiración por Juan López Mella, todo un campeón al que los aficionados al motociclismo no olvidaremos nunca. Su espíritu rueda con nosotros.

  2. Como motero mi agradecimiento por recordar a Juan López Mella, nuestro campeón, el que marcó una etapa muy esperanzadora para el motociclismo gallego truncada por un desgraciado accidente. Gracias.

  3. Lo siento, pero no pude evitar que mis ojos se llenaran de lágrimas al escuchar de nuevo a López Mella. ¡Que gran persona y que gran piloto! Gracias Nazaret por conservar aquella entrevista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *